martes, 7 de agosto de 2012

Los Cinco en la Televisión

El libro empieza con que un grupo de dos chicos y dos chicas descubre misterios. El padre de Jorge y el tío de Ana, Julian y Dick, les dice que si sacan buenas notas en el segundo trimestre se van con él a Niza porque allí el señor Karrin tenía una conferencia. Todos sacaron buenas notas así que fueron a Niza. Un día por la calle los cinco se encontraron a un hombre que les reconoció enseguida y les dijo que era un productor de cine y que si querían trabajar con él. Fueron a Rosamunda que era donde estaban hospedados y se lo preguntaron al señor Kirrin y él dijo que sí. Entonces René Maury, que así se llamaba, les dijo que mañana les esperaba en los estudios. René les presentó a los que iban hacer de malos y ellos se presentaron Jorge, Ana, Julian, Dick y el perro Tim. Los malos eran Esteban, Susi, Marc, Juan Luis y Rene Mudi.
Pasaron dos dias y el rodaje iba bien. Un dia al estudio fue Gary Findler 
y les invito a su yate Mariluz. Los cinco le preguntaron al señor Kirrin 
que si podian ir y dijo que sí. Por la noche René fue con su coche a por 
los cinco. Cuando llegaron al yate los démas ya estaban allí. Pasó un rato y los cinco le dijeron a René que les llevara, cuando se acerco Susi y les dijo que si habían visto a Esteban, que iba a ser su prometida y les dijeron que no. Susi estaba muy preocupada, entonces le dijeron que se fuera a su hotel.
Pasaron dias y Susi no aparecia todos estaban preocupados por Esteban y Susi. Un día despues de terminar la escena  a Marc Tenor le cayó una piedra en el hombro. A Jorge lo que le preocupaba era que la doble de Susi no estaba por allí. René llamó a una ambulancia. Después de comer los cinco volvieron a los estudios, preguntaron que si sabian algo de Marc, dijeron que no.
Al día siguiente cuando los cinco fueron a los estudios le dijeron que habian encontrado a René en un callejón, tirado .Al dia siguiente vino a los estudios la mujer de Marc, Aline. Pero, al dia siguiente había desaparecido. Jorge al ver esto pensó que el que habia hecho eso era Gary, entonces Jorge fue a inspeccionar el yate, ella estaba en el salon cuando se tuvo que esconder porque alguien  venía, era Gary y su esposa. Entonces Jorge entendió todo. 
Pasaron unos dias y los cinco fueron a ver si encontraban alguno de sus amigos, pero lo único que hicieron es que cogieron a Dick. Pasaron unos dias y los cinco encontraron a sus amigos, metieron a Gary Findler en la carcel  y estrenaron la película.




Enid Mary Blyton Pollock Darrell Waters, nacida Enid Mary Blyton nacio el 11 de agosto en 1897. Fue una prolífica escritorab inglesa de literatura infantil de más de 600 novelas con su nombre de soltera Enid Blyton y su nombre de casada Mary Pollock.Publico su primer libro poetico, Murmullos de niñoen 1922.



Hecho por  ELENA M-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.