martes, 21 de agosto de 2012

LAS FIERAS F.C. JULI EL MEJOR DEFENSA

En este libro a las fieras fútbol club después del verano les aguardan tres sorpresas: 1º Su campo de entreno no es un campo cualquiera es un estadio que ha construido Willi (su entrenador). 2º Willi ha instalado unos megafantasticos focos en el estadio. 3º Van a participar en una liga.
Todos los miembros de equipo están muy contentísimos y por eso para agradecerselo a Willi le van a comprar un traje de entrenador. Todo esto Juli se lo quiere contar a su padre que por desgracia ya no vive con ellos y quiere ir a los bloques grafiti y para llegar tiene que pasar por la estepa pero hay es cuando Michi el gordo y su panda lo atrapan, Michi le dice que tiene que darle todo el dinero que recauden sus amigos para el traje de Willi y si no no volvería a todos sus amigos. Pero por su puesto sus amigos estaban con él. Cuando Juli le dió el dinero a Michi,los amigos de Juli aparecieron por sorpresa. El plan era que lo llevaran a la casa del arból porque allí estaba Willi y algunos más allí le tiraron miel y plumas. Después de eso le dijeron las Fieras a Michi que llevara todo el dinero que le quitó a Juli y le retaron a él y a su equipo a <LA BATALLA DE CAMELOT> a todo o nada. Juli por la noche habló con su madre y le dijo que si le podría mandar un telegrama a su padre que decía así:

Querido señor Marsmann:
¿Podría venir a verme jugar un
partido de fútbol?
  Hoy a las ocho en punto en 
el Caldero del Diablo.
Para mí sería muy importante
    Tu hijo Juli
Juli Hulckleberry Fort Knox,
el mejor defensa.

A las ocho en punto estaban todos y allí tambien estaba Willi con su nuevo traje de entrenador, jugaban contra el equipo SV 1906 que eran mas fuerte y un año mas grandes que ellos. Willi no estaba contento con ellos porque no tenían confianza en si mismos. Salieron en la sengunda parte perdiendo 3-0 Juli no hacía mas que mirar a su madre que seguía sola, su padre no había ido y era por eso por lo que estaba jugando así de desconcentrado. Les metieron el 4-0.

Y defendiendo la jugada de después del gol vió que estaba su padre con su madre, entonces se puso a defender lo mejor que podía y así llegó la remontada.
Al final empataron 4-4 que para las Fieras F.C. era una victoria, el equipo se pusieron a celebrar el empate como una victoria.

                                Joachim Masannek (Autor)

Creador de las "Fieras Fútbol Club"

Nacido en 1960, estudió filololgía germanica, filosofía y ciencias audiovisuales. Fue cámara, interiorista y guionista en diersas producciones para cine, televisión y estudios de grabación. Es el entrenador de las auténticas Fieras y padre de Marlon y León.

                                    Carlos Herencia García

                                                 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.