viernes, 24 de mayo de 2019

EL SILENCIO DE UN ASESINO


 Resultado de imagen de CONCHA LOPEZ


CONCHA LÓPEZ NARVÁEZ

Concha López Narváez nació el 27 de agosto de 1939 en Sevilla.Concha  es una escritora española de literatura infantil y juvenil.
 Se crio en el municipio de Sanlúcar la Mayor.Estudió la carrera de Filosofía y Letras entre 1958 y 1962, licenciándose en la especialidad de Historia de América por la Universidad de Sevilla.

Imagen relacionadaResumen:
Ernest Morrison lleva una vida tranquila, gracias a la herencia y la casa que hereda de su esposa, Mary Adams, desaparecida diez años atrás. Un buen día, una excavadora derriba accidentalmente dos bellos sauces de su jardín, dejando al descubierto y parecen apuntar a un asesinato.
«En resumen, Morrison era el convecino ideal, ese alguien de quien, en caso de apuro, no se duda en solicitar consejo o ayuda. Precisamente por eso a los habitantes de la pequeña ciudad de Wiggfield les costó tanto trabajo admitir que, realmente, no fuera otra cosa que un frío y cruel asesino. Pero aquella mañana, cuando abandonó su casa y, alejándose del ruido de la taladradora, se perdió en la agradable colonia de chalés en la que estaba enclavado su domicilio, Ernest Morrison aún seguía siendo un correcto y sonriente caballero, y nada hacía presagiar que a la vuelta de unas horas su vida daría un giro de ciento ochenta grados y que aquella misma noche ya no dormiría en su casa.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.