viernes, 9 de noviembre de 2018

EL PALACIO DE LAS CIEN PUERTAS :


El autor de este libro se llama Carlo Fabretti. Carlo Fabretti nació en Bolonia (Italia) en 1945, pero vive en España desde su infancia. Además de escritor, es matemático y le apasionan los juegos de lógica. Carlo Fabretti tiene publicados más de cuarenta libros, muchos de ellos para jóvenes y niños.

El palacio de las cien puertas es un libro de lógica en el que puedes elegir la Historia de "Alicia en el país de las maravillas" o "El mago de Oz". Yo elegí el de "Alicia en el país de las maravillas" por lo cual no puedo contar el de "El mago de Oz".
Bueno voy ha hablar de "Alicia en el país de las maravillas":
Entras en una habitación oscura y aparecen unos pequeños hombrecillos que estan en una biblioteca, ellos al final de cada capítulo te dan pistas para elegir un camino. En uno de los capítulos aparece un barquero que te cuenta que un día unas niñas se subian a su barca. Una de las niñas se llamaba Alicia, las tres estaba aburridas y el barquero les contó un cuento inventado por él llamado "Alicia en el país de las maravillas". Al final del libro tienes que encontrar a Alicia y junto a ella vencer a la reina Negra.
Me ha gustado mucho este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.