EL AMOR ES COMO
EL QUESO
Un día, Geronimo estaba en la oficina trabajando mucho y Tea, su hermana, Trampita, su primo y Benjamín, su sobrino, estaban muy preocupados. Después de mucho discutir le convencieron de que se fuera a un crucero por los Mares Del Sur.
En el crucero conoció a una chica que se llamaba Ratolina, era la hija del Rey de los Bombones. Pero había un problema: que Geronimo no la quería y que Ratolina le perseguía por todo el barco.
Un día cuando Ratolina estaba persiguiendo a Geronimo y luego Geronimo se encontró un anillo y Ratolina pensó que le estaba pidiendo matrimonio y Geronimo no dijo nada, porque no quería herir sus sentimientos. Ratolina dijo la nueva noticia a todo el mundo. Era de noche y Geronimo estaba en cubierta pensando en que se iba a casar con alguien que no quería y empezó una tormenta y una ola le arrastró al mar. Geronimo intentó nadar hasta el barco y, como no llegaba, vio una isla y fue hacia ella.
En la isla hizo planes para sobrevivir, hasta que vio un barco y le hizo señales en lenguaje extraño.
El barco le recogió y le llevó a Ratonia. Cuando llegó a su casa todos sus familiares le abrazaron muy fuerte y se fueron a celebrarlo. Después fue a la casa de Ratolina para hablar y ahí se enteró de que está casada con el profesor de tango. Geronimo la felicita y se va a coger un taxi y se encuentra con una chica y al final se enamoran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.