sábado, 28 de enero de 2017

DIARIO DE NIKKI 10: Una cuidadora de perros con mala pata


                                      "DIARIO DE NIKKI 10: Una cuidadora de perros con mala pata."

          "DIARIO DE NIKKI 10" es un libro de Rachel Renée Russell, la creadora  de todos los libros del Diario de Nikki. Es de la editorial RBA.

          NOMBRE DE LA OPERACIÓN: Patas

          MISIÓN DE NIKKI: Ocultar siete cachorros a 2 padres, a todo un instituto, y ¡a una chica manipuladora que busca venganza!


          Nikki tiene la misión de ocultar a Holly y a sus siete cachorros, porque Brandon y ella se los encuentran en la calle y no los pueden dejar en la residencia canina hasta el domingo; lo tienen que cuidar durante cuatro días. El primer día se los queda Brandon, el segundo Nikki, el tercero Chloe, y el cuarto Zoey. Pasa el primer día y Brandon los cuida, pero...Nikki le pide permiso a su madre para traerlos a su casa y su madre no la deja. No sabe que hacer. No tiene valor para decirle a Brandon que su madre no le deja cuidar de los perritos y, al final, éste se los lleva a  Nikki  a pesar de todo. Nikki decide cuidar de los perritos a escondidas y su hermana pequeña Brianna se entera e intenta ayudar, pero, ella se porta peor que los perritos y destrozan la casa. Nikki va arreglando todos los destrozos que causan Brianna y los perritos, aunque se le acumulan bastantes...  
          ¿Conseguirá Nikki ocultar a todos sus perritos y solucionar todos los problemas que se le opongan en el camino?

          No os dejéis engañar por la portada de color rosa, el libro no es de chicas, os gustará tanto si sois chica como chico.


                        ¡Me ha gustado mucho!

¡Muy bien, Andrea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.