domingo, 11 de diciembre de 2016

Harry Potter y el prisionero de Azkaban



     "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" es un libro de J.K. Rowling, la autora de todos los libros de la colección Harry Potter. Es de la editorial Emecé.


     Harry Potter es un niño normal y corriente dotado con grandes habilidades mágicas. Gracias a su cicatriz, es el niño más famoso en el mundo mágico. Desgraciadamente, vive con sus tíos muggles (no mágicos.) Mientras espera  la  llegada del nuevo curso en Hogwarts, Harry se harta de sus tíos y se va de casa. Entonces, gracias a un autobús mágico, consigue llegar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al final, empieza el curso con sus amigos y descubre  que  un criminal llamado Sirius Black se ha escapado de Azkaban (la prisión de los magos) y va a por él. Está en Azkaban por haber sido cómplice de Lord Voldemort y haber causado la muerte de Lily y James Potter (los padres de Harry.)
     ¿Conseguirá Harry derrotar a Sirius Black y darle su merecido?
     Carlos: este libro me ha parecido muy interesante y es fácil de leer.
     Andrea: Es muy divertido e interesante, y, aunque puede resultar un poco difícil de leer porque tiene la letra muy pequeña y apretujada, me ha encantado y...

                               ¡Os lo recomendamos!
                                     Andrea y Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.