miércoles, 23 de noviembre de 2016

Simplemente Tini, el gran cambio de Violetta.

Violeta es una chica famosa y cantante que se hizo famosa porque protagonizo una serie llamada Violeta. Estaba saliendo con un chico llamado León pero lo dejaron y no se han vuelto a ver.
Violeta está pasando por una época muy mala porque  no se le ocurre ninguna canción. Cuando Violeta iba a una entrevista cogió una revista que salía León con Sofía Carson besásandola. Violeta en la entrevista dijo q no iba a componer más porque estaba paralizada. Su manayer le dijo que no lo podía dejar.
Cuando llegó a su casa recibió una carta de una mujer llamada Isabela que ponía que se fura un mes a vivir a su casa de campo con sus hijos. (Esa casa está p

ara los famosos que no pueden escribir canciones y se van con ella).
cuando llegó a Italia para embarcar vío en un cartel que ponía su nombre y conoció al capitán Caio, Eloisa y Roko. En medio del mar se le cae la maleta y Caio la rescata pero lo único que consigue es la roca de la difunta madre de Violeta. Cuando llegó a la casa Isabela le dijo a Violeta:
-Bienvenida Tini.
Violeta se quedó sorprendida y preguntándose por que le había dicho Tini. Isabela lo corrigió enseguida y le dijo a Violeta que lo sentía mucho y que le recordaba mucho a su mamá.
Vilu quería el piano en la luna e Isabela hizo realidad su sueño lo llevo encima de una montaña donde se veía la luna, en un árbol que había ponía un corazón con el nombre de Tini. Allí se invemtó una canción y entre todos los chicos de la casa pudieron hacer muchos efectos y de  todo para que se mostrara al público como lo hizo su madre.

El autor es Ramón Salazar.
FIN
 Es un poco largo. No hay que contar el final.
Faltan cosas sobre el autor y tu opinión sobre el libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.